Conozca cómo limpiamos las piscinas comunitarias

Controlamos la calidad del agua y su ph

Controlamos la calidad del agua y su ph

¿Problemas con su piscina comunitaria? ¿Está verde? ¿Demasiado cloro?

En Xintec, enfocamos el servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas realizando un estudio previo para trabajarlo en distintos planos:

SOLUCIÓN URGENTE

En este caso, nuestros clientes demandan una solución urgente para problemas concretos. Frecuentes son las necesidades de limpieza del vaso de la piscina en profundidad después de una temporada vacía, después de la construcción o reparación de la piscina y cuando hay un florecimiento excepcional de algas en paredes y fondo, o como coloquialmente decimos, que la piscina se ha puesto verde.

Nuestro modus operandi es siempre igual. Erradicamos el problema desde su origen y posteriormente ponemos a punto el vaso y la calidad del agua.

De poco sirve limpiar el vaso de una piscina verde si no se ha encontrado el origen del problema, que muchas veces es técnico, porque las algas volverían a hacer su aparición.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA PISCINA

Éste es nuestro servicio estrella y desde luego el más recomendable, pues supone un coste mucho más sostenible y disponer de la piscina en perfecto estado en cualquier momento del año.

En ocasiones se piensa que es innecesario realizar el mantenimiento de la piscina también en invierno, pero nosotros recomendamos todo lo contrario. A nivel técnico, mantener en funcionamiento y controlar el perfecto estado del sistema de bombeo, evitar atascos de suciedad en la depuradora a través del filtrado, etc. puede aligerar cuantitativamente una costosa e inevitable puesta a punto en el inicio de la siguiente temporada

MANTENIMIENTO FUNCIONAL DE LA PISCINA.

Éste es un servicio habitual para piscinas con mucho uso de gimnasios, clubes deportivos, comunidades de vecinos, ayuntamientos, etc. en plena temporada.

Se trata de la limpieza diaria de las instalaciones donde se encuentra la piscina, el control del ph del agua, el mantenimiento técnico de la misma y el control de temperatura en las piscinas climatizadas, control de acceso, uso e higiene de los usuarios a través de la figura de un socorrista.

Da lo mismo en el plano que trabajemos, porque estamos acostumbrados a trabajar en piscinas de todo tipo y a lidiar con situaciones y condiciones excepcionales, pudiendo presumir de la plena satisfacción por parte de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *